Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Se entregó el rugbier acusado de matar a un boxeador amateur en Marcos Paz

Kevin Moreyra,

Kevin Moreyra, el rugbier acusado de matar al boxeador amateur, Milton Aranda, se entregó esta tarde después de estar 23 días prófugo en la fiscalía de Mercedes, en el partido de la provincia de Buenos Aires.

El asesinato ocurrió a la salida de una fiesta clandestina en Marcos Paz, cuando los dos jóvenes se agarraron a las piñas y la pelea terminó de la peor manera siendo Milton apuñalado. Por este hecho, Moreyra será indagado entre el próximo miércoles y jueves.

Por otra parte, el pasado 22 de octubre también detuvieron a Ludmila Ceballos, una joven que lo acompañaba cuando ocurrió el hecho. La defensa de Ceballos pidió su excarcelación y aún está pendiente de resolverse.

El rugbier de 19 años se encontraba en la madrugada del domingo 17 de octubre en la “Fiesta Fluor” en el Oeste del Conurbano bonaerense. Milton también estaba allí con un amigo quien, más tarde, le contó a la Policía que el acusado había peleado con otro chico durante la fiesta.

La pelea siguió en la calle donde Milton fue apuñalado. Los amigos lo cargaron a un auto y lo llevaron a la Unidad de Pronta Atención de Virrey del Pino, donde llegó muerto.

En paralelo, comenzaron a indagar y descubrieron la cara del acusado y de Ludmila en las redes sociales y las viralizaron. Habrá que esperar la decisión de La Justicia en este caso.