Ayer por la tarde Celli dio a conocer la totalidad de su segundo álbum solista: atte. Celli, que incluye ocho canciones que conforman una pieza audiovisual muy atractiva.
A diferencia de su disco anterior, Reset, atte. Celli se aleja de los tintes experimentales para consolidar a su autor como uno de los referentes de la nueva música argentina y dar paso a un disco conformado por canciones pop, temas simples de arreglos minuciosos, generadas a base de guitarra y letras profundas.
Celli lanzó su segundo disco, el cual está confromado por ocho canciones que van acompañadas de piezas audiovisuales que las conecta y amplía el universo estético del músico.
El álbum está comprendido por las canciones "Consejo", "Enero", "Es Claro", "Juego", "¿Quién Está Detrás de Esto?", "Nadie Nos Ve", "Equilibrista" y "La Dirección". La obra va de lo elemental a lo profundo. Como anticipa su título, parece una carta del artista que manifiesta su presente a través de la música, una crónica sobre sus días y como los transita.
El disco concluye con la Orquesta Estable del Teatro Colón, que interpreta un conmovedor arreglo de Gustavo Spatocco —ex director musical y arreglador de Mercedes Sosa— especialmente compuesto para el último track. La producción musical del álbum estuvo a cargo de Diego Mema, quien trabajó junto a Pablo Giménez y Matías Cella.
Te puede interesar: Lit Killah le dedicó su primer Gran Rex a Paulo Londra
Pero no se trata solo de un disco musical, sino que el álbum está acompañado por una obra audiovisual absoluta, que conecta las canciones y amplía el universo estético del ex Salvapantallas. Este trabajo fue dirigido por Rocío Gastaldi, mientras que la producción estuvo a cargo de Bebas/Trendo.