La violencia en el deporte no es potestad únicamente del fútbol. Este fin de semana se vivió una situación de extrema violencia durante un partido de básquet en la ciudad de La Plata. El periodista especializado, David Ferrara, publicó en sus redes sociales una secuencia que despertó gran indignación.
Durante un encuentro entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy, un jugador de este último equipo -José Pappalardi- comenzó a correr al árbitro Andrés Álvarez hasta afuera de la cancha. ¿Cuál fue el supuesto motivo de tamaña reacción? El colegiado le había cobrado su segunda falta antideportiva y Pappalardi debía abandonar la cancha.
Hace minutos pasó esto en La Plata en el partido entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy. José Pappalardi corrió al árbitro Andrés Álvarez hasta fuera de la cancha tras recibir su segunda falta antideportiva. El partido se suspendió, claro pic.twitter.com/v3oBRQ3nn9
— David Ferrara (@davidferrara35) November 8, 2021
La secuencia en que el deportista comienza a perseguir a un Álvarez, quien huyó a toda velocidad, quedó registrada por las cámaras de los presentes. Por obvias razones, el encuentro debió ser suspendido y aún resta saber qué ocurrirá con el deportista, quien podría quedar expulsado de por vida de la actividad.