Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Los fanáticos de Metallica arrasaron con las entradas y se agotaron en pocas horas

Metallica en el Campo argentino de Polo

El 30 de abril de 2022 se presentará Metallica en el Campo Argentino de Polo y las entradas para el show, que fueron lanzadas a las 10 de la mañana, se agotaron en tan solo un par de horas.

La banda liderada por Lars Ulrich y James Hetfield celebra el 30 aniversario de The Black Album, uno de sus mayores éxitos. Su lanzamiento en 1991 fue #1 en múltiples países y constituyó el formador de algunos de los Hits más importantes de la historia: "Enter Sandman", "The Unforgiven", "Nothing Else Matters", "Wherever I May Roam" y "Sad But True" impulsaron el ascenso de la banda a la cabeza de cartel de estadios y con un crecimiento descomunal e inconmensurable a escala mundial.

Leé también| Ubapallooza: la Universidad de Buenos Aires prepara un mega evento musical

Además, la legendaria banda estadounidense incorporará como invitada a Greta Van Fleet, grupo estadounidense de rock, para su presentación en nuestro país.

En el marco del aniversario de su disco más exitoso, la banda presentó The Metallica Blacklist, el álbum donde más de 50 artistas sin precedentes que abarca una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, reversionan su canción favorita de The Black Album.

MetallicaMetallica tenía pautado presentarse en Argentina el 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro, pero la situación sanitaria lo impidió y finalmente anunció la reprogramación de su regreso.