Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

La maldición de Rust: tras el accidente de Alec Baldwin, una araña venenosa mordió a un miembro del equipo

El técnico de iluminación de la película "Rust", Jason Miller, fue mordido por una araña venenosa en el set de filmación donde hace unas semanas Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Miller fue mordido por una araña ermitaña parda, una araña de potente veneno necrótico nativa de América del Norte, lo que provocó una infección de sangre e incluso llevó a la necrosis por la que podría perder el brazo. "Fue hospitalizado y sometido a múltiples operaciones durante días seguidos mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y evitar la amputación del brazo", indicaron desde el sitio Sky News.

Jason Miller fue mordido por una araña ermitaña parda que le provocó una infección de sangre e incluso llevó a la necrosis por la que podría perder el brazo.

En esta línea, expresa también: "Jason deberá recorrer un camino largo hacia la recuperación si el equipo médico logra salvarle el brazo. En el peor de los casos, perderá la extremidad superior, lo que será un evento devastador que afectará gravemente su vida y la de sus familiares".

Te puede interesar: Alec Baldwin tomó una drástica decisión tras la muerte de Halyna Hutchins

De esta manera la filmación de la película se ve envuelta en una nueva polémica, ya que anteriormente, el equipo se había quejado sobre la falta de seguridad y de condiciones laborales adecuadas durante el rodaje de la película.

Está pasando