Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La emotiva confesión latinoamericanista de Salma Hayek tras protagonizar Eternals

Hayek

Interpretar a la superheroína Ajak en la película Eternals de Marvel Studios, movilizó mucho en la actriz mexicana Salma Hayek.

Así lo confesó en una entrevista a la televisión mexicana en la que rompió en lágrimas.

"Yo estaba muy nerviosa porque tengo claustrofobia y cuando me siento muy apretada lo quiero aventar todo. Me daba mucho miedo el traje de Ajak, pero a la producción les decía que no quería que me corrieran", empezó diciendo.

Y luego confesó: "Me solté a llorar, se me salieron las lágrimas y dije ¿qué pasó aquí? Vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara, vi tu cara, vi la cara de todas las niñas; me di cuenta que se había abierto una puerta".

Me solté a llorar, se me salieron las lágrimas y dije ¿qué pasó aquí? Vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara, vi tu cara, vi la cara de todas las niñas; me di cuenta que se había abierto una puerta".

"Vi la cara morena de la virgen de Guadalupe, ¡no!... se me vino todo", dijo.

Hayek explicó que valoró mucho la posición que alcanzó en una clase de película en la que los protagonistas normalmente son varones, norteamericanos y blancos. "Pensé que querían agarrar a la mexicana que nos va a traer a los latinos al cine, que me pondrían de nana del hijo que va a salvar al mundo" y dije "veremos".

Está pasando