Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Habló la "cheta de Colegiales" que discriminó a las policías

Colegiales Cheta Negras

Tras el video viral donde se la ve insultando a las policías que intentaban tranquilizarla, Eliana Sosa declaró públicamente tras el hecho y pidió perdón por lo ocurrido.

Eliana, de 19 años, declaró en la Fiscalía N° 22 por la causa que se le abrió tras los insultos discriminatorios con los que se refirió a las oficiales de policía que intentaban calmarla. A la salida de la fiscalía, la joven habló con un móvil del canal A24: "No me reconozco en este hecho ocurrido, estaba bajo efectos de alcohol. No fue mi intención insultar a los policías. No tengo nada en contra de ellos".

"No quise que nadie se sienta ofendido tras mis palabras. Les pido disculpas a todas las personas que se sintieron mal por lo dicho. No va a volver a pasar este hecho, no va a volver a ocurrir bajo ninguna circunstancia. Es lo único que tengo para decir. Y pido disculpas a todas las personas que se sintieron agredidas”, agregó la joven.

No me reconozco en este hecho ocurrido, estaba bajo efectos de alcohol. No fue mi intención insultar a los policías. No tengo nada en contra de ellos", dijo Eliana Sosa.

Además, confirmó que ya pidió una “mediación” para “pedirles disculpas cara a cara a los policías”, y aseguró que "espera que acepten sus disculpas". A su vez, admitió que ese gesto no repara el daño que hizo, pero indicó que “es lo que debería hacer”. “Después, lo que se haga aparte, voy a aceptarlo y voy a hacerlo. Como un castigo”, dijo. En esa línea, agregó que no le “molestaría hacer tareas comunitarias".

Sobre el origen del problema, Sosa contó que antes del incidente en la vía pública tuvo “un problema de casi infidelidad” con su pareja en un taxi. Por otro lado, lamentó que la destinataria de sus improperios fuera una mujer: “De mujer a mujer, me gustaría pedirle disculpas por haberla agredido, creo que ninguna mujer merece ser agredida”, sostuvo.

Está pasando