Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Masterchef Celebrity 3: la lista completa de los participantes

Este lunes, Telefe estrena la tercera temporada del reality show de cocina más famoso de la televisión argentina: MasterChef Celebrity. Con figuras del ámbito del espectáculo, del periodismo y del deporte, el programa conducido por Santiago del Moro apuesta a sostener altos niveles de audiencia, como en sus ediciones anteriores.

La cita será de lunes a jueves, a las 21.30, y serán 16 participantes que intentarán domar las cocinas: la judoca y medallista olímpica Paula Pareto, las actrices y conductoras Denise Dumas y Catherine Fulop, la actriz Luisa Albinoni, el exfutbolista campeón del mundo Héctor “el Negro” Enrique, la boxeadora y política Marcela “La Tigresa” Acuña, y el músico y líder de Turf Joaquín Levinton.

También serán de la partida los actores Tomás Fonzi y Gastón Soffritti, el periodista deportivo Miguel Ángel “Tití” Fernández, la modelo y presentadora María del Cerro, las panelistas Mica Viciconte y Victoria “Juariu” Braier, la mediática Charlotte Caniggia, el actor y humorista José Luis Gioia y el periodista especializado en policiales Paulo Kablan.

Las celebrities deberán cocinar en medio de itinerarios que exigirán atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y los requerimientos de los jueces estrellas, German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, para demostrar sus habilidades culinarias y poder permanecer en el certamen.

El premio para el primer lugar asciende al millón y medio de pesos y se mantendrá la mecánica de ediciones anteriores en la que los participantes se irán eliminando en las galas emitidas los domingos a las 22, mientras que el resto de los programas irán a las 21.30 de lunes a jueves.

Desde sus primeras ediciones, MasterChef generó el interés del público y fue ascendiendo en los números de audiencia, que tuvo su marca récord de 30 puntos de rating en la última final.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2020 y finalizó en enero de 2021, con Claudia Villafañe como ganadora, mientras que en la segunda triunfó Gastón Dalmau, quien en esta oportunidad será el encargado de mostrar el detrás de escena y contar la intimidad de los participantes en formatos exclusivos para las plataformas digitales de Telefe.