Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

L-Gante le respondió a Enrique Pinti y lo trató de "dinosaurio"

Tras las declaraciones de Enrique Pinti, que lanzó una fuerte crítica sobre L-Gante, acusándolo de no tener talento, el popular cantante le respondió a través de un video en sus historias de Instagram, con un sarcástico comentario.

Me levanté decidido y creo que me voy a retirar porque acabo de ver una noticia, que un señor Enrique Pinti dijo que yo no tengo talento y soy grasa”, comenzó su descargo L-Gante. “Para el siguiente programa traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating”, agregó.

El cruce entre L-Gante y Pinti comenzó hace un par de días cuando el actor conversó con Juan Etchegoyen durante una entrevista en Mitre Live (Radio Mitre) y criticó en duros términos al intérprete de 21 años. Yo no le veo mucho talento. Por ejemplo, cuando era chico, le veía talento a Antonio Tormo. Talento para meterse en el ambiente. Yo tenía diez años y decía que no cantaba tan mal, que no desafinaba. En cambio, a L-Gante no. Pero también uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”. Y cerró, contundente: “No me llega”.

Esta no es la primera vez que el joven oriundo de General Rodríguez se cruza con una figura del espectáculo. A mediados de octubre, tuvo un entredicho similar con Patricia Sosa, quien también había cuestionado su trabajo. “Yo no escuché tanto de L-Gante. Escuché el abecedario...”, dijo haciendo referencia a la canción que L-Gante lanzó hace un tiempo y que se volvió viral entre los jóvenes.

“Escuché el otro tema que en el video sale con un arma. Eso del arma ya no me gusta”, amplió la cantante. Si bien durante la misma entrevista reconoció que “me pareció divino, un chico muy carismático y con buenas intenciones”, Sosa señaló lo efímero de los fenómenos de este tiempo. “Creo que en esta época se trata más de comunicación que de arte, pasa por cuantos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción”, sostuvo.

Al enterarse de estas declaraciones, L-Gante, como ya es habitual, se expresó a través de sus redes sociales y le respondió apelando a la ironía. “Patricia, dejá de loriar (sic) y vení, así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder”, escribió.

Por estas horas, L-Gante se encuentra en Bolivia, adonde viajó por una serie de shows y una gira de promoción.