Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Jey Mammon le dio catequesis a la China Suárez: "No entendió nada o yo me expliqué como el culo"

Mammon

El humorista Jey Mammon fue al programa PH: Podemos Hablar de Telefe y recordó un curioso episodio que lo relaciona a María Eugenia Suárez.

En conversación con Andy Kusnetzoff,  el conductor y músico reveló que había sido profesor catequesis de la China Suarez y bromeó: "Pero no entendió nada o yo me explique como el culo. Es compartido esto".

“La China Suárez asistía al colegio Corazón de María y era una criatura, yo daba catequesis ahí e hice una obra de teatro religiosa en donde ella actuó… y quiero decir que yo la descubrí”, remarcó Jey Mammon.

La China Suárez asistía al colegio Corazón de María y era una criatura, yo daba catequesis ahí e hice una obra de teatro religiosa en donde ella actuó… y quiero decir que yo la descubrí".

Sorprendido, el conductor de PH: Podemos Hablar indagó aún más sobre esa etapa del actor a lo que el retrucó: "Ponele, empezaron siendo clases de religión y terminaron de siendo un 'talk shows'. Siento que el equivocado era yo que estaba en un lugar que no me correspondía".

"Si bien era una tradición familiar, yo estaba convencido de participar en eso, no reniego porque es parte de mi ADN pero no deja de ser raro. En un momento, me di cuenta que toda mi identidad no tenía nada que ver con lo que decía la Iglesia", señaló.

También recordó que en ese momento conoció al actual Papa cuando era Cardenal e indicó: "Yo conocí a Jorge Bergóglio, no a Francisco, para mi son cosas distintas".

Está pasando