Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Milei cerró su campaña: "Ellos son la envidia, el odio, el resentimiento, el trato desigual ante la ley"

En Parque Lezama, el candidato a diputado nacional por La libertad avanza, Javier Milei, realizó su acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

"Me comprometo ante ustedes, jamás voy a votar una suba de impuestos. Jamás voy a proponer crear nuevos impuestos. El gobierno no tiene autoridad moral para decirnos nada. Y tampoco la pseudo oposición, si ellos también subieron los impuestos", afirmó el candidato a diputado.

Y agregó: "​Jamás iré contra la propiedad privada. Qué podemos decir del oficialismo, si Alibaba y los 40 ladrones quedaron como una triste caricatura. Pero el tema es la pseudo oposición que ahora se arropan de liberales".

"Estamos frente a un cambio de época, ante el renacer de la libertad, estamos volviendo al camino para ser potencia. Esto no se cambia tirando piedras de la tribuna, esto se cambia metiéndose en el sistema y dando la pelea desde adentro", sostuvo Milei. "Los invito a que se sumen a dar esta batalla. No solo somos más productivos y abrazamos los valores correctos. Ellos son la envidia, el odio, el resentimiento, el trato desigual ante la ley", agregó.

La crítica a la crisis

"En el país de los alimentos, hay 5 millones de argentinos que se cagan de hambre, eso es la casta política", reclamó Milei. Y agregó: ¿Qué es lo que quiere la casta política, quieren que seamos la villa miseria más grande del mundo? Estamos a las puertas de una de las mayores crisis de la historia argentina".

A pesar de ese diagnóstico tuvo lugar para el optimismo: "Pero a diferencia de otras crisis, ahora si hay una luz al final del camino porque se está dando un renacer a la libertad".

"En esta argentina de la decadencia los únicos que progresaron fueron los parásitos de la política, esa casta empobrecedora". Y agregó: "Lo que propongo es liberar al pueblo argentino de tanta presión estatal".

La polémica con La Renga

Después de la polémica por el uso de la canción Panic Show de La Renga, Javier Milei redobló la apuesta y decidió salir al escenario este sábado con el mismo tema. "Soy el rey, yo soy el león", es la estrofa más utilizada por el economista y sus seguidores.

La banda había publicado un duro comunicado luego de que Milei utilizara la canción durante uno de sus actos. "Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso", habían sostenido los integrantes de La Renga.