Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

"La gente tiene marcas muy fuertes del macrismo", dijo el ministro Katopodis

gabriel katopodis

El ministro de Obra Pública Gabriel Katopodis habló del acuerdo con el FMI, las elecciones, el dólar y aseguró que el 2022 es un año "clave".

En conversación con Las Cosas Como Son, el ministro de Obra Pública Gabriel Katopodis habló de la última semana de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre: " tenemos la oportunidad de identificar el 'casa por casa'", explicó y expresó que entiende la preocupación de la gente ya que "todavía la recuperación no está llegando como nosotros quisiéramos".

En cuanto a la efectividad de las medidas que se tomaron desde el gobierno, el ministro dijo: "vemos que donde no había changas ahora las, abrieron los bares, con el Previaje todos los fines de semana ya están pasando y hay pymes que están al 90 %".

" La gente empieza a poner en valor si reafirmamos un gobierno con perspectiva o si la oposición tiene un voto de confianza en este presente", analizó Katopodis y observó: "La gente tiene marcas muy fuertes de lo que fue el macrismo".

En contextos electorales hay tensión con el tipo de cambio" (Gabriel Katopodis).

El ministro también analizó que  la suba del dólar Blue se debe a que "en contextos electorales hay tensión con el tipo de cambio". Gabriel Katopodis también se refirió al acuerdo con el FMI: "es necesario avanzar, pero no lo vamos a resolver en 5 minutos como dice el expresidente". "Tiene que ser subordinado a que la Argentina pueda generar empleo".

Para finalizar, el ministro se mostró optimista acerca del año próximo: "el 2022 es clave porque no va haber pandemia, ni elecciones, ni recesión y eso nos da oportunidad".

Escuchá al entrevista completa acá:

Está pasando