Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Gustavo Lazzari: "Argentina está en un cambio fundacional sin que nos dernos cuenta"

Lazzari

Con su habitual vehemencia, el empresario Pyme Gustavo Lazzari argumentó porqué cree que el país tocó fondo y está cambiando profundamente de rumbo.

"Ricardo López Murphy va a ser uno de los principales diputados de este nuevo Congreso porque el mundo empresario y trabajador tiene muchos problemas y abajo de eso se cae la clase media. Argentina está en un cambio fundacional sin darnos cuenta", dijo.

En conversación con el programa Huevos Revueltos de Radio Con Vos, el hijo de Lita Lazzari dijo que el dólar a 200 le preocupa tanto como el peso por el piso. "No tenemos medio de cambio para poder trabajar. El ejecutivo está totalmente desorientado y espero que ahora el rumbo lo establezca el Congreso. Cuando un gobierno fracasa no sólo es culpa del presidente, también tiene responsabilidad el Congreso", sostuvo.

El ejecutivo está totalmente desorientado y espero que ahora el rumbo lo establezca el Congreso. Cuando un gobierno fracasa no sólo es culpa del presidente, también tiene responsabilidad el Congreso".

Y agregó que "Argentina necesita un electroshock de oferta. Es urgente bajar la carga tributaria, hay que demoler impuestos. Urgente una nueva ley laboral para los que no tienen trabajo".

Lazzari discutió la diferenciación que tradicionalmente se hace entre los intereses de las grandes y pequeñas empresas y propuso, en este sentido, una comunidad de intereses. "Todo lo que castiga a las grandes empresas, tarde o temprano nos castiga a nosotros. Si benefician a la gran empresa, que la beneficien a mí qué me importa. Derecho laboral es generar oportunidades de trabajo, que saquemos a los pibes a trabajar", dijo.

 

 

 

Está pasando