Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

"Somos discapacitados tecnológicos, tenemos que jubilarnos", dijo Duhalde

Duhalde sobre Milei

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, habló en una entrevista sobre las próximas elecciones, el diálogo entre oficialismo y oposición y la necesidad de "gente joven" en la política.

"Ningún resultado le viene bien a la Argentina, gane quién gane, porque siguen peleando, si siguen peleando no sale Argentina", opinó Duhalde sobre los comicios de la semana que viene. "Tienen que entender que necesitamos un gran plan, un macro plan que estén todos, que la gente elija pero todos juntos", señaló.

Duhalde opinó sobre el pacto social: "Le dije a Massa que es un error, nunca el gobierno ni la oposición pueden convocar". Y continuó, sobre la posibilidad de dialogar: "Hoy no puede ser, ni la oposición ni el gobierno. Yo hablo con todos, no estoy peleado con nadie"

Sobre la posibilidad de que Macri vuelva a la oposición, Duhalde sostuvo: "No lo veo, necesitamos sub50, tenemos que jubilarnos, necesitamos gente joven. Somos discapacitados tecnológicos y lo que se viene ahora para resolver temas trascendentes es la tecnología", sentenció el expresidente.

Está pasando