Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

VIDEO | Era arquero, falleció, y lo despidieron pateando penales al ataúd

Inti Castillo Segura, de 26 años, falleció esta semana en un accidente de moto en la localidad tucumana de Amaicha del Valle. Como era arquero, sus compañeros lo despidieron pateando penales para que él "ataje" desde su ataúd.

El joven era arquero del Club San Ramón de Los Zazos y el equipo decidió despedirlo de una manera muy peculiar. Con el respaldo de la familia, sus compañeros se juntaron en la cancha donde jugaban con bombos, trompetas y cánticos, como si fuera un partido de fútbol, llevaron el ataúd y le "patearon penales".

Los compañeros del arquero ubicaron el cajón en la línea de meta y comenzaron a patear penales para que Inti, simbólicamente, los ataje. Luego de cada remate, se acercaron al féretro para darle el último adiós a su amigo. Después se armó una procesión hasta la Iglesia Santa Rita para la misa en homenaje a Inti. Y la jornada finalizó en el cementerio del pueblo.

Te puede interesar: VIRAL: El perro que anticipó a toda la defensa y definió como los que saben

Las imágenes del inédito suceso se hicieron virales rápidamente con un sinfín de comentarios, tanto a favor como en contra.

Está pasando