Sábado, 28 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.81
Dólar Blue: $206.5
Deportes

Fabián Doman confirmó su candidatura en Independiente y destrozó a los Moyano

Doman

El periodista Fabián Doman anunció recientemente que se postulará como candidato a presidente del Club Atlético Independiente. Además, planteó una grieta bien marcado con respecto a la actual conducción de la institución, encabezada por Hugo Moyano y secundado por el mayor de sus hijos, Pablo.

"Mi situación es diferente. Yo pienso estar en el club de 8 a 24, porque este momento así lo requiere", le manifestó Doman a Reynaldo Sietecase y Romina Manguel en La Inmensa Minoría. ¿El motivo de su respuesta? La inquietud de los presentadores, que surge a partir de su actual rol como director de Comunicación Institucional de Edenor. Sobre esta lógica aseveró que "el socio necesita un presidente abocado 100%" al Rojo.

Militamos la idea de que se vaya el moyanismo de Independiente.

El exconductor del ciclo Intratables se presentará junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el también presentador y exárbitro, Juan Marconi. Esta triada irá bajo la lista “Unidad Independiente”. "Militamos la idea de que se vaya el moyanismo de Independiente", disparó en Radio Con Vos.

"Creo que hay que cambiar", aseveró Doman ante el modelo de Hugo Moyano. El periodista consideró que "la primera gestión fue de muy buena a buena". Asimismo, le confió a Sietecase: "Si tu objetivo es ir a un club para ganar unos mangos, te va a ir mal. El hincha ha sostenido proyectos aunque deportivamente no funcionen".

Por último, se despegó de una hipotética chanche dentro del arco política, a partir de su posible rol en el Rojo. "Uno pone el ejemplo de Mauricio Macri, pero es uno que salió bien dentro de la política, pero yo no especulo", concluyó en la mañana de LIM.

[sonaar_audioplayer albums="64354" artwork_id="" display_control_artwork="false" hide_artwork="false" show_playlist="false" show_track_market="false" show_album_market="false" hide_timeline="false"][/sonaar_audioplayer]

Más leídas
Política

Fanático y vehemente, cree que Máximo Kirchner hace "troskokirchnerismo" y disputa con el "catastrofismo" de los dirigentes más cercanos a Cristina. Por qué la Embajada de los Estados Unidos lo quiere "en cana". Y su amistad con el dirigente al que le pegó una piña en el Obelisco.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.