Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

El histórico de la Selección que salió a bancar a Facundo Manes

Facundo Manes

El candidato radical a diputado por Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, contó que entre sus seguidores se encuentra una gloria de la Selección. Además, el neurólogo habló de la recta final que está atravesando de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"Te aseguro que en 10 años vamos a estar acá hablando de los mismos temas, de la inflación, del dólar y con 70% de pobres", aseguró el referente de la Unión Cívica Radical. Al mismo tiempo, resaltó la importancia de que la sociedad tenga un rol activo en este cambio: "Hoy la economía del mundo es la educación".

Tras esto, contó cuál fue el exdeportista argentino que le brindó su apoyo desde el minuto uno. Gabriel Batistuta, el exdelantero de la Selección, con quien se encontró en la ciudad de Reconquista (Santa Fe). "Tengo una relación con él de amistad, de afecto y de respeto mutuo. Y está muy preocupado por la Argentina", afirmó.

Cómo es el vínculo de Facundo Manes y Gabriel Batistuta

El invitado aseguró que su paso por el municipio santafesino era parte de sus giras para dialogar sobre las políticas del país. Es así que se enteró que Batistuta iría a su encuentro en ese entonces, en el que simplemente le agradeció.

Gabriel Batistuta
Gabriel Batistuta, uno de los goleadores históricos de la argentina.

"Me dijo: 'Te agradezco por haber dado el paso', nada más, no se involucró", expresó. "Yo creo que él está comprometido con el país al ser una persona que podría vivir en cualquier lado del mundo y vive en su país, en su pueblo, con total humildad", completó.

"El dolor común es estar involucionando hace tiempo y ver que el esfuerzo no garpa en la Argentina. Lo que garpa es la viveza criolla", explicó el malestar del exatacante.

Está pasando