Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Detuvieron al abogado prófugo por atropellar y matar al piloto en Vicente López

Santiago Mazzini, el abogado de 37 años que, luego de una discusión de tránsito, atropelló y mató al piloto Julián Giménez en Vicente López fue detenido esta mañana en la casa de su hermano tras pasar más de cien días prófugo.

En las últimas horas la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de San Isidro dio con el paradero de Santiago Mazzini quien se encontraba prófugo desde hacía más de tres meses, luego de haber huido tras chocar y matar con su camioneta al piloto comercial Julián Domínguez el 4 de agosto en Vicente López.

La detención se llevó a cabo en el domicilio del hermano menor de Mazzini en la ciudad bonaerense de Don Torcuato, gracias a que los investigadores tuvieron acceso a una breve charla que mantuvo el padre del abogado con su pareja. El hombre le contaba que durante la celebración del cumpleaños de su nieto "el chico lo saludó por la medianera”. 

La detención se llevó a cabo en el domicilio del hermano menor de Mazzini en la ciudad bonaerense de Don Torcuato

Cundo los efectivos llegaron a la casa ubicada en la calle Rafael Obligado, el acusado estaba acompañado de su novia que cursa el cuarto mes de embarazo. Si bien Mazzini después se entregó, la primer reacción fue un tanto desafiante: "Eh, ¿por qué me rompieron la puerta? Yo no soy un delincuente, me rompieron toda la entrada y no soy un delincuente”, afirmó.

En octubre, ante la falta de información para dar con su paradero, el Ministerio de Seguridad Bonaerense ofreció una recompensa de hasta cuatro millones de pesos para quien lo entregara.

 

Está pasando