Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

De Femigangsta a FEMI: el nuevo show de Agnes Simon

Agnes Simon, conocida primero como Femigangsta y ahora como FEMI, dará un show el próximo 2 de diciembre a las 20 horas en el Anfiteatro del Parque Centenario.

Si bien la artista se había despachado en el anfiteatro con un Sold Out en Febrero junto a La Valenti, este es el "primer show 100% FEMI". Contará con "su banda completa, el mega despliegue de sus bailarinas y la presencia de la artista", según anunciaron.

Sobre el escenario FEMI abrirá el camino hacia su nuevo Mixtape, una serie de canciones enteramente inspiradas en el R&B y el Neo Soul de naturaleza colaborativa. El mismo tuvo su punto de partida con 'SUR', que tuvo la colaboración de Axel Fixs y que fluye con una clara inspiración a D'angelo, Sabrina Claudio, Kali Uchis y Girl Ultra, entre otros exponentes de las nuevas corrientes del Soul y el R&B.

El Mixtape tendrá colaboraciones y enmarcará un puñado de canciones en código R&B. De esta manera, FEMI no solo presentará los temas que ya se instalaron entre sus seguidores, sino que también retomará sus primeras etapas, más ligadas al soul.

Quién es FEMI

FEMI es el proyecto musical de Agnes Símon, quien escribe e interpreta canciones donde mezcla el R&B con Jazz, Rock, Hip Hop y sonoridades alternativas.

Su carrera comenzó en las redes sociales, cantando y hablando sobre feminismo y desigualdad social, donde rápidamente destacó y generó gran impacto. En 2018 mostró su primera canción y desde ese momento fue lanzando distintos singles con el apoyo de productores reconocidos como O.N.I.R.I.A, Ferla y Miss Bolivia, logrando consolidar su sonido y alcanzado gran repercusión, al punto de alcanzar el TOP 50 Viral de Spotify más de una vez.

Actualmente se encuentra trabajando en sus próximos singles y preparando su primer LP que verá la luz en 2022.

Está pasando