Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Un jugador de la NBA apuntó contra los que criticaron su relación bígama: "Son las madres de mis hijos"

La estrella de la NBA, Lou Williams, quien en 2014 comentó que mantenía una relación con dos mujeres en simultáneo, se refirió al tema y apuntó contra las expresiones publicas de terceros sobre su vida privada.

El base de los Atlanta Hawks de la NBA y tres veces Sexto Hombre del Año (2015, 2018 y 2019), dio una entrevista en la que anunció su posible retiro al final de esta temporada, aunque luego terminó rememorando la trieja en la que estuvo involucrado hasta el año pasado y se mostró muy molesto con la divulgación de su vida intima.

"Estaba decepcionado porque la historia tomó vida por sí sola y no pude controlar más la narrativa de la misma. La gente hasta inventó que eran hermanas y toda esa basura. Eso es ridículo, relató Williams.

"Estaba decepcionado porque la historia tomó vida por sí sola y no pude controlar más la narrativa de la misma. La gente hasta inventó que eran hermanas y toda esa basura. Eso es ridículo. ¿Me entendés? No me gustó la parte en la que no pude controlar lo que se comenzó a decir al respecto y cómo se veía desde afuera", comenzó explicando el basquetbolista.

"Esas dos mujeres son madres de mis hijos. No son unas chicas cualquiera con quien estaba saliendo. Tienen gente pequeña corriendo alrededor y son responsables de esos niños. Entonces no me gustó las narrativas y hacia dónde se estaba llevando", aseguró el deportista sobre Ashley Henderson y Rece Mitchell, con quienes conformaban el triángulo amoroso y llamaba cariñosamente “Blonde” y “Brown”, respectivamente.

Te puede interesar: La “trieja” mendocina: “Queremos quedar embarazadas al mismo tiempo”

También afirmó que, si bien se separó de Henderson en 2020, la relación sigue siendo ideal, ya que es madre de sus dos primeras hijas Zada y Zoey. Hoy mantiene la relación con Mitchell, con quien tuvo un hijo varón: Syx, en referencia al premio al Sexto Hombre del Año.

Está pasando