Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Se inaugura la muestra Nude is not porn, contra la censura de la desnudez

Con el #NUDE IS NOT PORN, la artista Mariana Rocco presenta este jueves un nuevo manifiesto en el que se pronuncia contra la censura de lo natural y de la desnudez. 

La artista Mariana Rocco presenta este jueves 11 de noviembre a las 20 horas el calendario 2022 con el que profundiza su trabajo con lo íntimo, lo vulnerable y lo bello a través de doce fotos ordenadas astrológicamente en el bar-resto Carnal, ubicado en la calle Niceto Vega 5519 en CABA.

Una mirada, al igual que una obra, puede despertar un montón de emociones, y es lo que busco, de lo contrario, no seria merecedora de nombrarse como arte", Mariana Rocco.

nude is no porn
#NUDEISNOTPORN

En esta segunda apuesta, la artista profundiza en la temática del desnudo ya que, para la fotógrafa, eso es "la verdad de la persona" y por eso "un buen retrato, habla tanto". 

"Una mirada, al igual que una obra, puede despertar un montón de emociones, y es lo que busco, de lo contrario, no seria merecedora de nombrarse como arte, y es por eso que me dedico a mirar personas, a escuchar historias, por que lo que importa, para mi, es la mirada", completó.

También te puede interesar: Mandinga Tattoo: marcas de cáncer y violencia transformadas por el arte sanador del tatuaje

La artista reafirma este desafío "a través del acto fotográfico" que tendrá lugar este jueves y con el que busca "revelar ese potencial".