Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Murió el reconocido periodista rosarino Mauricio Maronna

El reconocido periodista rosarino Mauricio Maronna murió hoy en horas del mediodía y los distintos homenajes inundaron las redes sociales.

A los 57 años, falleció el periodista santafesino Mauricio Maronna quien durante 21 años fue el jefe de la sección política del diario La Capital de Rosario. También trabajó en Radio 2 y en el canal Tres de la ciudad santafesina y acababa de presentar su libro Perro Negro.

Columnista político, melómano, lector ávido y ocurrente tuitero Maronna murió producto de una falla cardíaca. La noticia de su fallecimiento se conoció en medio de un debate de candidatos a concejales que emitía el Tres de Rosario que fue interrumpido por la conmoción de los participantes.

Columnista político, melómano, lector ávido y ocurrente tuitero, Maronna murió producto de una falla cardíaca

Maronna era un reconocido hincha de Newell’s, por lo que el club inmediatamente expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter: “El Club lamenta profundamente el fallecimiento de Mauricio Maronna, periodista rosarino de reconocida trayectoria y socio de nuestra institución Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos ante tan dura pérdida, y los acompañamos en este momento”.

Varias figuras de la prensa y la política sumaron sus sentidos mensajes y condolencias. Este fue el caso del Senador Nacional Martín Lousteau, el gobernador de Santa Fe Omar Perotti, el embajador en Brasil Daniel Scioli y el ministro de Agricultura Julián Domínguez, entre otros.