Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado agotaron entradas y sumaron una nueva fecha

Indio Solari Virtual

El Indio Solari volverá a estar presente en un show, eso es un hecho. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado agotaron en menos de 24 horas las entradas de su show, previsto para el 11 de diciembre en La Plata. Por este motivo, el domingo 12  agregaron una fecha para quienes se quedaron afuera. El exmiembro de Los Redonditos de Ricota confirmó su presencia: ¿Cómo es esto?

Cuando el Indio anunció dos recitales de Los Fundamentalistas, las redes sociales estallaron. El exlíder de Los Redonditos ofició de Community Manager y le dio una noticia muy esperada a sus seguidores. Además, se trata de los dos primeros conciertos desde el inicio de la pandemia y prometió estar presente "como invitado, en forma virtual en algunas canciones".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | El crossover entre el Indio Solari y Wos que se hizo viral

"La vuelta al condenado paraíso", es el slogan con el que decidieron lanzar estos shows. El 11 de diciembre en el Estadio Único de La Plata y el 19 de febrero de 2022 en el Hipódromo de Rosario, eran las jornadas previstas para realizar estos espectáculos. Ahora se suma una nueva fecha en la ciudad de las diagonales.

Los tickets para la nueva fecha se pueden obtener desde el portal Tuentrada.com y para ingresar al estadio se pedirá constancia o carnet de vacunación. Para aquellos que quieran adquirir su entrada de forma física, podrán hacerlo en distintos puntos de venta que se comunicarán la semana que viene.