De cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el Frente de Todos anunció que el jueves 11 harán el acto de cierre de campaña en la ciudad bonaerense de Merlo. Debido a la intervención a la que fue sometida hoy la vicepresidenta Cristina Kirchner, no está prevista su presencia auqnue esperan su recuperación para la fecha.
Mediante sus redes sociales, el Frente de Todos confirmó que el acto de cierre de campaña previo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, será en la ciudad de Merlo el jueves próximo. Además, convocaron a continuar con las consignas de la campaña que vienen impulsando desde que comenzó. "Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores".
"Movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a electo", detallaron desde la coalición y agregaron: "Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda".
Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda.
— Unión por la Patria 🇦🇷 (@unionxlapatria) November 4, 2021
La organización corre por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ), por lo que el encuentro contará con la asistencia de todos los integrantes de la coalición, entre los que se cuentan gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales.
Lo más probable es que Cristina Kirchner no pueda formar parte del acto, como seguramente tampoco esté presente en el bunker el día de las elecciones, ya que hoy fue operada de una histerectomía completa en el Sanatorio Otamendi, donde estará unos cinco días internada, y luego deberá hacer unas semanas de reposo.