Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Una policía borracha fingió ser abusada para zafar de un control

Policía

Una policía de la Ciudad de Buenos Aires simuló haber sido abusada sexualmente en un control policial en San Isidro, luego de circular en un Volkswagen Gold en contramano por Panamericana. Esto ocurrió el sábado pasado, pero se viralizó el video en el que una persona registró todo.

“¿Me dejan pasar el auto? Listo, yo hago la denuncia. Yo hago la denuncia. Ustedes tres, se van conmigo, se van conmigo”, expresó en el video la oficial Lorena Centurión.

Luego de decirles esto, la mujer sacó su teléfono y llamó a su jefe alterada. ”Jefe, ¡mirá cómo estoy, mirá cómo estoy! ¡El pantalón todo bajo, jefe, el pantalón todo bajo, mirá cómo me hicieron!”, dijo y agregó: “Quisieron abusar de mí”.

La mujer viajaba con Nelson Guzmán, oficial primero de la Comisaría 6A, que también estaba alcoholizado. El hombre tenía 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por si fuera poco, Centurión fue detenida por efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires cuando quería ingresar en contramano a la ruta Panamericana, en el partido de San Isidro. Tenía 1,78 gramos de alcohol por litro de sangre.

La mujer viajaba con Nelson Guzmán, oficial primero de la Comisaría 6A, que también estaba alcoholizado. El hombre tenía 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre. Los dos fueron demorados y luego imputados por resistencia a la autoridad.

La Oficina de Transparencia y Control Externo del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño les abrió un informe administrativo y los colocó en “revista pasiva”. Por lo tanto, ninguno de los dos percibirán sus salarios mientras dure la investigación, y que puede terminar en la expulsión de la fuerza.

[fvplayer id="409"]

Está pasando