Martes, 28 de Junio de 2022 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.07
Dólar Blue: $232
Política

Tetaz comparó la jubilación mínima con la de Cristina Kirchner de una manera inusual

Tetaz

Martín Tetaz, candidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, trajo 2,5 millones de pesos falsos para criticar la jubilación de Cristina Fernández de Kirchner con un haber mínimo en el programa Dicho Esto de Luis Novaresio

El político le dio 26 billetes de mil al conductor del programa y le dijo: "La jubilación de tu tía". Luego apoyó un montón de billetes de mil sobre la mesa y comparó la jubilación mínima con la que cobra la expresidenta de la Argentina. "Esto tiene que terminar", expresó.

Van por eso porque tienen impunidad, porque creen que están por encima del resto, es por la misma razón que se vacunaron primero. Porque ellos creen que se lo merecen. Van por todo porque pueden.

“¿A vos te parece que un jubilado puede cobrar eso y un Presidente llevarse esto a la casa?”, criticó Tetaz, que afirmó que la sociedad le dijo basta a este tipo de privilegios luego de las PASO

Te puede interesar: ANSES no apeló y Cristina Kirchner seguirá cobrando casi $3 millones por mes

“Una de las primeras cosas que voy a hacer en el Congreso es una ley para que se termine esto. María Eugenia Vidal es la primera gobernadora bonaerense que no va a cobrar jubilación de privilegio. Se la eliminó ella misma", explicó el economista. 

Cuando era abogado y ejercía, vi viejos que murieron sin cobrar”, reveló Luis Novaresio. “Van por eso porque tienen impunidad, porque creen que están por encima del resto, es por la misma razón que se vacunaron primero. Porque ellos creen que se lo merecen. Van por todo porque pueden”, cerró Tetaz.

[fvplayer id="408"]

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.