Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Game Over: Wanda Nara confirmó que se separó de Icardi

Wanda Nara

El Wandagate no terminó. Tras un nuevo episodio, Wanda Nara decidió abandonar la casa en Francia como lo había hecho el fin de semana cuando encontró los mensajes entre su marido, Mauro Icardi, y Eugenia "China" Suárez, quien estaba en España mientras filmaba una película.

El enojo de Wanda Nara llegó ya que le enviaron un mail con todos los datos del encuentro entre el futbolista y la actriz en París. El jugador del PSG le había jurado a su esposa que solo fueron mensajes, pero nunca se habían visto.

La información la dio Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. Wanda había mostrado en sus redes sociales que estaba rumbo hacia Milán. La modelo está en la casa donde vivía junto a su esposo antes de ser transferido al club francés, y viajó junto a su equipo de estilismo.

Wanda volverá a París ya que el 18 de noviembre Susana Giménez grabará un especial durante tres o cuatro días y la empresaria dará una entrevista sola, sin Icardi.

Wanda está destrozada”, confirmó la panelista en el programa que conduce Ángel de Brito. Luego leyó un mensaje que le envió esta mañana en el que confirmó, nuevamente, que se separó de Mauro Icardi: “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”.

Te puede interesar: Wandagate: confirman que la China Suárez envió videos sexuales a jugadores de la Selección

La modelo mostró en sus redes sociales que trabaja en campañas fotográficas. Por ese motivo fue acompañada por su equipo de estilismo liderado por Kennys Palacios, quien se transformó en su amigo confidente y quien la consoló en plena separación cuando descubrió la relación entre su marido y la China Suárez.

Por otro lado, Wanda volverá a París ya que el 18 de noviembre Susana Giménez grabará un especial durante tres o cuatro días y la empresaria dará una entrevista sola, sin Icardi. “Ni loca”, le dijo a Yanina cuando le preguntó si su marido saldrá con ella en cámara.

Está pasando