Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Carmen Polledo apoyó a Macri: "fue absolutamente casual que sea el micrófono de C5N"

La diputada del PRO Carmen Polledo, que hoy acompañó a Mauricio Macri a la indagatoria por la causa en lo que se lo investiga por el espionaje ilegal a familiares de las víctimas del ARA San Juan, defendió al expresidente por el episodio del micrófono de C5N.

"Lo acompañé porque solidarizarme con él, en una causa armada, es necesario", expresó Carmen Polledo en conversación con Mejor País del Mundo. La diputada estuvo hoy junto al expresidente cuando llegó al juzgado de Dolores donde presentó un escrito como forma de declaración en la causa que lo investiga por el espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Polledo señaló que Macri ya pidió disculpas por el incidente y agregó: "yo estaba muy cerca y la situación fue muy complicada: era un apretuje espantoso y la sensación no es muy agradable"." A mi también me empujaron", explicó. A su vez, al ser consultada por el acto de arrojar un micrófono de la prensa al piso, la diputada aseguró que a ella no le "parece ni bien ni mal". "Te puede pasar", manifestó.

Te puede interesar: La excusa de Macri por tirar el micrófono de C5N : “Fue un acto reflejo”

En la misma línea, Polledo observó lo "delicada" que es la situación de alguien que está yendo a hacer una diligencia judicial. "Hay que ser más respetuosos", convocó. Además, la diputada hizo hincapié en el tumulto de periodistas que había en ese momento: "a mi me empujaron y no acabé desnucada contra el borde de la vereda porque una policía me agarró". "También casi golpean y tiran a (Gabriela) Michetti de su silla", añadió.

A mi me empujaron y no acabé desnucada contra el borde de la vereda porque una policía me agarró" (Carmen Polledo)

"Él corrió el micrófono sin creer que tendría el desenlace de que se cayera al agua", aseveró Polledo y señaló: "No lo tiró, lo apartó". La diputada no dudó en garantizar que "si se lo hubieran hecho a la señora vicepresidenta también me hubiese parecido mal" y criticó las escasas medidas de seguridad que habían.

Para finalizar dijo que fue "absolutamente casual" el micrófono haya sido de C5N y minimizó que muchos dirigentes de Juntos Por el Cambio no hayan ido a acompañar a Macri. "Tienen compromisos de campaña", indicó.

Escuchá la entrevista completa acá: