Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Wandagate: se pudrió de nuevo entre Wanda y Mauro

mauro-icardi-y-wanda-nara.jpg_1201320929

Los rumores sobre una nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a inundar las redes sociales luego de que la mediática tomara una dura decisión: ¿Separados nuevamente?

Luego de que la pareja atravesara una muy pública crisis a raíz de unos mensajes que se habría enviado Icardi con la actriz Eugenia Suarez, y luego de llegar a puntos tan drásticos como el pedido de divorcio, parecía que habían logrado reconciliarse. Pero eso cambió este mediodía.

La empresaria eliminó el posteo de Instagram con el que había anunciado su reconciliación con el jugador del PSG en el que expresaba que "volvía a elegir" la historia de amor de 8 años con su pareja luego de que le escribiese una carta "como nunca nadie le había escrito jamás".

Simultáneamente, Wanda se fue en avión de París donde estaba compartiendo unos días con su marido y sus hijas en común. Parece que este gesto abre un nuevo capítulo en la historia del Wandagate ya que a Icardi no le habría caído bien que haya decidido ir a Milán donde se encuentra su ex, Maxi López.

Por otra parte, los escándalos colaterales que desencadenó este conflicto son varios, entre ellos se destaca la crisis que están atravesado Zaira Nara y su marido, Jakob Von Plessen, quien fue señalado como “el cómplice de Icardi” en el engaño con la China.

La actriz Eugenia Suárez

Además, esta mañana, en el programa Los Ángeles de la Mañana, la panelista Yanina Latorre contó que La China Suarez mantenía conversaciones con otros cuatro jugadores casados: "El video es la China practicando la autosatisfacción y lo que hace es mandárselo a los chicos que le gustan”, compartió.

Mientras tanto, la actriz enojada con la panelista por todo lo dicho en su programa, la llamó ayer según contó la misma Yanina Latorre, para aclararle que su nueva pareja, el empresario español Armando Mena Navareño,  esta soltero. La conversación subió de tono y La China Suarez le tuvo que pedir que no le grite "A  mí no me grita ni mi mamá", le expresó ante los insultos de la panelista.

Parte de la conversación telefónica entre la China Suárez y Yanina Latorre

La discusión que fue reconstruida según las declaraciones de Yanina Latorre, rápidamente despertó la curiosidad de todos los que vienen siguiendo esta historia y se volvió tendencia en Twitter. A más de dos semanas de que se diera a conocer la crisis, Wandagate continúa dando de qué hablar.