Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Pepe Sand dio positivo de Covid y se perderá el partido contra Estudiantes

José Pepe Sand

José "Pepe" Sand, el máximo goleador histórico de Lanús, dio positivo de Covid y se encuentra "aislado". Es por esto que se perderá el partido del próximo viernes ante Estudiantes de La Plata, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"El jugador José Sand dio positivo de Covid: ahora mismo se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes. ¡Pronta recuperación, Pepe!", compartió el "Granate" en sus redes sociales.

Junto al posteo, una foto de su referente más destacado con el dorsal 9 en la espalda de la camiseta de Lanús. Sand, de 41 años, es uno de los máximos goleadores del actual torneo con 11 tantos, al igual que su compañero de equipo José López y Julián Álvarez, de River Plate.

El delantero se perderá el encuentro del próximo viernes ante Estudiantes de La Plata, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El exfutbolista de Racing y Tigre, entre otros varios clubes, volverá a estar a disposición de su DT, Luis Zubeldía, pare el encuentro frente a Patronato de Paraná, el 21 de noviembre, por la 21ra. fecha del campeonato.

Para recibir al "Pincha", el DT Zubeldía podría darle la titularidad a Pedro De la Vega para que ocupe el lugar vacante que dejará Sand, máximo goleador de la historia "Granate" con 154 conquistas.

Está pasando