Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

¿Cuál es el juguete más vendido en la historia de Disney?

Tomás Eliaschev volvió con su Columna Animada de Pasaron Cosas, y contó cual es el juguete más vendido en la historia de Disney, el cual tendrá su propia película el año que viene: Buzz Lightyear

Con motivo del tráiler de la nueva película de Pixar, "Lightyear", donde el personaje de Toy Story será el protagonista principal, el columnista comenzó con una pregunta: ¿Cuál es el juguete más vendido en la historia de Disney? Sorpresivamente, se trata del astronauta y compañero de Woody en la saga infantil.

En el tráiler de la película se puede escuchar Starman de David Bowie, lo que ya indica que se trata de una historia espacial, y también especial: "Es una precuela, la historia del guardia espacial en el que estaría inspirado el juguete de la saga principal. Es la película que vio Andy antes de comprarse el juguete", contó Eliaschev. Y agregó que sale a mediados del año que viene y que "hay guiños a la guerra de las galaxias".

"Es una precuela, la historia del guardia espacial en el que estaría inspirado el juguete de la saga principal. Es la película que vio Andy antes de comprarse el juguete", contó Eliaschev.

En este sentido, agregó que, si bien la voz del personaje en todas las películas de la saga la hace el actor Tim Allen, esta vez se eligió a Chris Evans para encarnar al astronauta. Esta decisión generó polémica y muchos se quejaron, e incluso se cree que tiene que ver con la postura ultra conservadora de Allen, en un contexto en el que Disney, como muchos en la industria del cine, busca ser "políticamente correcto".

Te puede interesar: Todos los “easter eggs” y referencias que no viste en Luca

De esta manera, el personaje cuyo nombre fue tomado por el astronauta Buzz Aldrin -quien al parecer cuenta con el titulo del primer hombre en orinar en la luna- tendrá su propia historia en la pantalla grande, lo que seguramente generará aún más ventas de juguetes con su figura.