Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Las insólitas confesiones de Mauricio Macri en una entrevista con Juana Viale

Macri

El expresidente Mauricio Macri volvió al programa La noche de Mirtha (eltrece) para entrevistarse una vez más con Juana Viale, y sorprendió con insólitas confesiones cuando se sometió a las preguntas del segmento “El escáner de la verdad”.

En la primera pregunta la actriz hizo referencia a la anécdota sobre Netflix que Macri había contado en su visita anterior y que generó alto impacto por la incongruencia con lo que se espera de un jefe de Estado, y le consultó si estaba arrepentido de haber dicho eso. A lo que el exmandatario respondió que "no" y aseguró que “lo sacaron de contexto”.

"Vos entendiste lo que dije, lo que pasa es que lo sacaron de contexto", aseveró.

Luego, Macri, que quiere volver a ser presidente de la Nación, reconoció que va a una "guía espiritual" que se llama Cristina. Una confesión que generó la risa de la conductora que retrucó: "No le podés decir Cristina”. "No, ella se dice Cris", contestó el expresidente.

La siguiente pregunta de la nieta de Mirtha Legrand fue si le molestaba que le dijeran "domador de reposeras" por sus largos descansos. Y continuando con la lógica de “total sinceridad”, lejos de excusarse con argumentos en contra de esa expresión, Macri atinó a decir "qué le hace una mancha más al tigre".

El líder de Juntos por el Cambio también se animó a “jugar” con respuestas de índole sentimental. “Si estuvieras soltero y tuvieras que armar tu perfil en Tinder, ¿Le pedirías consejos a Duran Barba?”, disparó Viale. “¡No! ¡A él no! No me llamaría ninguna”, respondió jocoso Macri.

“Llamaría a un sobrino de los que tengo, que saben manejarse en el Tinder”, agregó.

La inusual entrevista continuó y Macri tuvo que revelar si se había entrelazado en una pelea a las manos en la cancha o si usaba el dicho “ah, pero Macri” en medio de sus discusiones con Juliana Awada, su esposa. Para finalizar el ¿cómico? ping pong, la nieta de Mirtha decidió cerrar con una “polémica” y lo cuestionó sobre quien cantaba mejor, si él o el presidente Alberto Fernández.

Casi sin dudarlo, Macri aseguró que él se desempeñaba mejor frente al micrófono, mientras en la pantalla de fondo aparecía el video en donde se lo ve cantando una canción de Queen en un programa de ShowMatch.

Ante ese recuerdo, el exmandatario explicó que había elegido una de las canciones más difíciles pero que, de todas formas, su experticia se encontraba en el baile.

Está pasando