Lunes, 28 de Noviembre de 2022 Algo de nubes 24.6 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.6 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $172
Dólar Blue: $320
Política

VIDEO | Esteban Bullrich se emocionó al encontrarse con quienes peregrinaron en Salta por su salud

El senador Esteban Bullrich, que padece esclerosis lateral amiotrófica, se emocionó al encontrarse con quienes peregrinaron en Salta por su salud.

Cientos de personas culminaron este sábado la peregrinación que se llevó a cabo a la Virgen del Cerro, en Salta, donde se encontraron el senador Esteban Bullrich, por cuya salud fue organizada la peregrinación y una cadena de oración.

Bullrich hace pocas horas fue intervenido quirúrgicamente para colocarle un botón gástrico. "Estoy muy bien, de buen ánimo", afirmó el senador de Juntos por el Cambio tras la operación.

Una vez dado de alta, el ex ministro de Educación voló a Salta donde se encontró con familiares, amigos y allegados que participaron de la peregrinación al Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, conocida popularmente como Virgen del Cerro.

Está pasando
Podcast
Diego Bossio y Martín Rossi conversan de fútbol pero dessde una perspectiva distinta. Cómo la economía, la sociedad y hasta leyes laborales inciden en el desarrollo deportivo los jugadores.