Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Tendencias

Cyber Monday 2021: descuentos de hasta 50% y récord de marcas participantes

Más de mil marcas participarán en los tres días de descuentos especiales para el comercio electrónico, CyberMonday, los próximos 1, 2 y 3 de noviembre, y se esperan descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés.

La décima edición promete atraer más consumidores que el último Hot Sale, donde más de 3 millones de personas visitaron el sitio oficial.

La directora de campañas de Ventas de CACE, Lorena González, destacó la participación de 1.035 marcas de las cuales 200 lo hacen por primera vez, y que en este Cybermonday hay un 26% más empresas radicadas en las provincias frente a las del evento de 2020.

Los usuarios podrán ver productos de 13 categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad y Varios.

La variada oferta irá desde cables de fibra óptica hasta cervezas, pasando por servicios para el auto y cremas para el cuerpo, así como materiales de construcción -chapas y pisos, griferías, herramientas eléctricas y pinturas- y los infaltables aires acondicionado, que con la ola de calor reciente ya tuvieron una suba de ventas del 20% en los equipos de 3.300 y 2.600 watts, indicó el gerente de marketing de Cetrogar, Juan Manuel Almeida.

Desde la plataforma TiendaNube indicaron que las empresas que participan del evento "estiman un crecimiento en la facturación de más del 74% -en comparación con el CyberMonday 2020 -y superar la barrera de 800.000 productos vendidos".

Las compras en línea tuvieron su gran salto en el año de pandemia, con la fuerte incorporación de consumidores a una modalidad que fue la única posible para mantener la seguridad sanitaria.

También los eventos especiales con descuentos en artículos y servicios como el CyberMonday o el Hot Sale, se convirtieron en ocasiones valoradas por los consumidores que, además, hacen un seguimiento previo al evento para asegurarse que el producto o servicio a adquirir tenga el descuento que se promociona.

Las novedades y el listado completo de las empresas participantes se puede encontrar en el sitio https://www.cybermonday.com.ar/.

Está pasando