Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Cumpleaños de Diego Maradona: los emotivos mensajes de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna

La expareja y las hijas del Diez publicaron en sus redes sociales emotivos mensajes a 61 años del nacimiento de Diego Maradona. La emoción por transitar el primer año de cumpleaños sin la presencia física del astro del fútbol se hizo sentir en los posteos que le dedicaron.

Claudia Villafañe fue la primera en expresarse y lo hizo a través de historias de Instagram donde posteó una foto del cielo junto a la que escribió: "Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! Sé que todo lo ves". La expareja del Diez se encuentra en Barcelona, España, a donde viajó para acompañar a su nieto Benjamín para que se reencuentre con su padre Sergio "Kun"Agüero.

Dalma y Gianinna, hicieron lo propio en las primeras horas de este sábado. Dalma eligió subir una foto en la que se la ve junto a su padre, a su hermana y al pequeño Benjamín, acompañada por un extenso y sentido mensaje: "En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos! Ese día te dijimos que te callaras que vos ibas a estar siempre!, comenzó el posteo.

"Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar! Si no estás vos, no tiene sentido! Estás conmigo todos los días pero qué difícil es no pelearme con la negra para ver quién te saluda primero!, continuó.

Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil... Feliz cumple al cielo! Te extraño y te amo para siempre!", concluyó la hija mayor de Maradona.

En tanto, Gianinna optó por un mensaje más breve: "La vida por abrazarte así de nuevo", que posteó junto a una foto vintage, de la década del ‘90, en la que aparece Maradona con el mechón rubio dándole un beso.

Diego Armando Maradona, quien este sábado cumpliría 61 años, falleció el pasado 25 de noviembre. Desde entonces, la Justicia investiga las causas del deceso del exastro del fútbol, que incluye acusaciones cruzadas, denuncias de abandono y negligencia médica.

Está pasando