Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Carrió fue dada de alta tras ser internada por una descompensación

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue dada de alta este sábado al mediodía del sanatorio Belgrano de Mar del Plata después de permanecer una noche internada por una descompensación repentina que sufrió el viernes.

"Gracias a los médicos y personal del Sanatorio Belgrano por el cariño y la atención y especialmente al Dr Alejandro Dellacasa. Estoy bien y descansando", señaló Carrió al referirse a su externación con un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

La líder de la Coalición Cívica había llegado a la ciudad balnearia el jueves por la noche y tenía previstas una serie de actividades en el marco de la campaña que se desarrolla con vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Por la mañana, el sanatorio Belgrano difundió un parte médico firmado por los médicos Martín Forte y Julio César Tussedo, en el que se consignó que Carrió había sido "internada en el día de ayer por síntomas que, en función de los antecedentes previos y de estar alejada de su centro habitual, sugería la necesidad de monitoreo y control evolutivo".

Está pasando