Kiss vuelve al país, para despedirse del público argentino, el próximo 23 de abril en el Campo Argentino de Polo. Esta será la última oportuidad de ver y disfrutar de una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos.
Con más de 45 años de carrera al hombro, la banda de Paul Stanley y Genne Simmos se despiden definitivamente de sus fans con End Of The Road World Tour, la gira mundial que los encontrará celebrando su vasta trayectoria.
"Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos... Sin pedir disculpas e imparables." dijo KISS.
Sin dudas, Kiss se consagró como una de las mejores bandas para disfrutr en vivo. Con shows que son una verdadera fiesta, plagados de efectos, pirotécnia, luces y el carisma de sus líderes, Stanley y Simmons, que de brindar espectáculo saben y mucho.