Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

¿Qué le pasa a Messi?: salió en el entretiempo y preocupa su estado físico

En el partido que el PSG le ganó al Lille por 2 a 1, Lionel Messi jugó solo la primera mitad y fue reemplazado en el entretiempo "por precaución", según anunció el DT Mauricio Pochettino. ¿Qué está pasando con la Pulga?

El rosarino no tuvo un buen primer tiempo: imprecisiones, pelotas perdidas y jugadas desperdiciadas. Además, mostró una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda, que llevó al DT a decidir dejarlo en el banco para la segunda mitad. Fue Mauro Icardi quien lo reemplazó en el campo de juego. 

Leo arrastraba problemas físicos, incluso el jueves no se entrenó con sus compañeros, y su presencia estuvo en duda hasta pocas horas antes del partido. Aunque hay que esperar el diagnóstico médico, primero Ángel Di María dio tranquilidad: "Leo sintió una molestia y salió por prevenir".​

Luego, Pochettino sumó su explicación: "Con el servicio médico, por precaución sacamos a Leo. Tenía una molestia, que ya lo habíamos dicho. Fue para que no pase a mayores y esté disponible contra Leipzig". Y agregó: "Entiendo todo lo que se dice, me lo tomo con naturalidad y tranquilidad. Lo más importante es que Leo esté bien y pueda estar en Champions".

Messi había sido sustituido durante un partido en una única ocasión esta temporada, en el minuto 76 del partido ante el Lyon (2-1) del 19 de septiembre, después de haber recibido un golpe en una rodilla.