Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Nuevo desafío: Moria Casán interpretará a Julio César

Moria Casán será la protagonista de una nueva versión teatral de la obra shakespeariana que recrea la conspiración contra el emperador romano Julio César, su homicidio y algunos hechos ocurridos en la antigua Roma.

En abril del próximo año, la diva se reinventa con una obra que define como “un nuevo debut” por el contenido intelectual que asumirá en el rol principal. “La One” confirmó que interpretará a Julio César de William Shakespeare bajo la dirección de José María Muscari. Según anticipó, será una versión moderna y vanguardista de la tragedia que ocurrió en la Antigua Roma.

Moria aclaró que seguirá al frente de las funciones de Brujas, el otro trabajo teatral que realiza junto a Nora Cárpena, Sandra Mihanovich, María Leal y Thelma Biral, que se da de miércoles a domingos a las 19.30 en el Teatro Multitabaris Comafi. Mientras tanto, la nueva obra se presentará los sábados y domingos de abril a las 17, por lo que la diva aseguró: "Termino y me voy al otro teatro".

Moria Casán interpretará a Julio César, de Shakespeare. Será a partir de abril de 2022 en el Cine Teatro El Plata, de Mataderos, y bajo la dirección de José María Muscari. 

Durante la segunda parte del 2022 la nueva versión de Julio César de la mano de Moria llegará con la misma puesta al Teatro San Martín. “Va a ser mi primera obra de absoluta intelectualidad, llegué al San Martín sin proponérmelo, una bomba total”, confesó la actriz.

En 2009 Moria Casán ya había interpretado al emperador romano durante dos únicas funciones en el Teatro Regina, a beneficio de la Casa del Teatro, y en aquella ocasión Muscari también había participado en los guiones.

Te puede interesar: Mercedes Morán fue abucheada en una obra de teatro

El lanzamiento será en el Cine Teatro El Plata del barrio de Mataderos, ubicado en Avenida Juan Bautista Alberdi 5765, que reabrió hace poco más de una semana después de 34 años, como parte del Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA). “A este teatro le decían ‘el Gran Rex de Mataderos’, icónico total, tiene escalera de mármol de carrara y es una locura; para mí es un honor que me hayan convocado y estamos todos felices”, sentenció.

Está pasando