Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

¿Mario Pergolini se va de Vorterix?

Mario Pergolini en su programa de Vorterix.

En 2011 Mario Pergolini comenzaba una nueva etapa en su carrera y presentaba en sociedad su nuevo medio: Vorterix. El empresario y conductor de radio siempre se mostró a la vanguardia del entretenimiento y, en los últimos 10 años, la tecnología. Ahora, parece que su camino y el del último medio que inauguró se empezarían a separar.

"¿Y si lo más valiente que podés hacer ahora renunciar?", preguntó Mario a su equipo del programa de la primera mañana de la emisora, "Maldición va a ser un día hermoso". Sin embargo, el presentador no se detuvo ahí y ahondó: "Bah, a nosotros también nos está pasando. No quiero hacer públicas algunas cosas hasta no establecerlo", remató sobre este asunto.

Cabe destacar que la última incursión de "MP" fuera de los medios de comunicación fue en su cargo como vicepresidente de Boca Juniors. Cargo al que renunció por diferencias con el presidente del club, Jorge Amor Ameal, pero por sobre ello, con Juan Román Riquelme.

Este comentario realizado por Pergolini no tardó en hacerse eco en las redes sociales y los seguidores del ex "Cuál es?", en Rock & Pop, comenzaron a lamentar su partida de los medios: ¿Será el fin de su carrera como comunicador?