Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

En un acto multitudinario en Ferro, la UCR reavivó la interna con el PRO

Acto UCR

En una convocatoria para homenajear al ex presidente Raúl Alfonsín, la Unión Cívica Radical (UCR) apuntó contra el PRO y reavivó la interna en Juntos por el Cambio, en una búsqueda por posicionarse como líderes dentro de la coalición.

El principal orador fue Facundo Manes, tercero en la lista de diputados de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires. “Tenemos que liderar la coalición y buscar la presidencia” dijo, contundente.

En la misma línea, el neurocirujano apeló a una modernización del partido y aseguró que el radicalismo viene a proponer una revolución que, según entiende, sacará al país “del pozo”.

Tenemos que liderar la coalición y buscar la presidencia".

“Los partidos políticos no tienen sentido de existir para siempre si no se reforman, si no cambian o no son flexibles. Necesitamos un nuevo radicalismo para un nuevo mundo y para una nueva Argentina”, señaló Manes.

En una línea similar, Maximiliano Abad, presidente de la UCR bonaerense, manifestó: “El radicalismo nacional está llamado como en otros tiempos a liderar una coalición y a buscar la presidencia de la Nación”.

El homenaje se realizó en la cancha de Ferrocarril Oeste y fue a días de que se cumpliera el 38° aniversario del triunfo electoral de Alfonsín en 1983.