Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Elisa Carrió se justificó por no acompañar a Macri en Dolores

Elisa Lilita Carrió Milei

Dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio acompañaron este jueves a Mauricio Macri a Dolores, donde tenía que declarar en la causa por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Sin embargo, una de las líderes de la coalición, Elisa “Lilita" Carrió no estuvo presente.

En declaraciones a LN+ y en sus redes sociales explicó su faltazo. "No fui a Dolores porque yo con 40 grados no voy a ningún lado. Soy chaqueña, no hay papá que me movilice, con 45 grados se duerme la siesta", dijo la dirigente.

De todas formas, Carrió quiso dejar en claro que no hay ninguna ruptura con el ex presidente y explicó: "Sí hablé con Mauricio Macri después. Le hice saber que la indagatoria fue todo un éxito. La conversación fue maravillosa. Siempre estamos como amigos y nos llamamos constantemente. Somos así".

No fui a Dolores porque yo con 40 grados no voy a ningún lado".

Además, opinó sobre la suspensión de la declaración indagatoria y consideró que fue “un papelón” del juez Martín Bava que terminó beneficiando a Mauricio Macri.

Los dirigentes de Cambiemos que sí estuvieron apoyando al ex mandatario fueron Patricia Bullrich, Hernán Lombardi, Jorge Macri, Silvia Lospennato, entre otros.