Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Carlos Baute y Chenoa lanzan El Chisme

Baute

Carlos Baute y Chenoa lanzaron una nueva colaboración en su nuevo sencillo El Chisme. Esta nueva canción combina el ritmo latino y urbano. Además está acompañada de un videoclip grabado en Madrid en donde los artistas muestran una profunda complicidad.

Carlos Baute es una de las personas más populares en el mundo del pop. Tras estar 25 años en los escenarios, el cantante cuenta con algunas de las canciones más reconocidas de los últimos años.

Por otro lado, Chenoa es una cantante oriunda de Argentina, compositora, presentadora. En el año 2001 formó parte de la primera edición del programa 'Operación Triunfo' y al año siguiente lanzó su primer disco Chenoa.

El artista logró la fama con Dame de eso, Mi Medicina, Angelito o Te Regalo, y consiguió más de 100 millones de reproducciones en las aplicaciones de música con Estoy buscando. Ha logrado el mayor reconocimiento en su carrera musical con Colgando en tus manos, una de las canciones más exitosas en la historia de la música española con la que obtuvo el ‘Disco Diamante'.

Por otro lado, Chenoa es una cantante oriunda de Argentina, compositora, presentadora. En el año 2001 formó parte de la primera edición del programa Operación Triunfo y al año siguiente lanzó su primer disco Chenoa. Durante su carrera, Chenoa realizó 25 giras por toda España y en varios países de Latinoamérica.