Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Se suspendió la indagatoria a Mauricio Macri en Dolores

Macri

El juez Bava decidió suspender la indagatoria a Mauricio Macri porque el juzgado no cuenta con el relevamiento del secreto de inteligencia de la AFI para que el ex presidente pueda declarar. Aún no hay fecha para una nueva citación.

El juez Martín Bava suspendió la indagatoria a Mauricio Macri en la causa que lo investiga por el espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Según explicó el abogado del expresidente Pablo Lanusse el juez no contaba con el relevamiento del secreto de Inteligencia, por lo que Macri no estaba autorizado a declarar y ahora tendrá que esperar una nueva fecha de citación.

En la previa a su presentación ante el tribunal, Macri le habló a algunos dirigentes de Juntos y a los militantes que lo acompañaron: “La Justicia tiene que ser independiente. Siempre hemos dado la cara, estamos tranquilos. Me comprometí a defender la República. A cada calumnia se fortalecen mis convecciones.

Te puede interesar: Mauricio Macri insinuó que dificultaron la llegada de militantes a Dolores

En el transcurso de la mañana fueron llegando a la plaza Castelli, de Dolores, el diputado Fernando Iglesias, el ex ministro de Cultura Pablo Avelluto, el ex titular de los Medios Públicos, Hernán Lombardi, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el diputado Waldo Wolf y Darío Nieto (secretario privado del ex presidente).

También el ex ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Andrés Ibarra, Fernando De Andreis, Federico Pinedo, Silvina Giudici, Ricardo Buryailde, Álvaro González, Daniel Lipoveztky, Francisco Cabrera, Nicolás Dujovne, Silvina Lospenato, Cristian Ritondo, Luciano Laspina, Gustavo Santos, Jorge Triaca y los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Martín Yezza (Pinamar) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).