Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Brad Pitt perdió la posibilidad de recuperar la custodia de sus hijos

Brad Pitt había obtenido en mayo la custodia compartida de los niños con Angelina Jolie y la perdió en julio, pero ahora un tribunal de Los Ángeles decidió no responder al pedido de la defensa de reabrir el caso.

En mayo, el tribunal Suprior de Los Ángeles resolvió que la custodia de los seis hijos que tienen en común Brad Pitt y Angelina Jolie fuese compartida, sin embargo la decisión quedó anulada en julio. En esa oportunidad el juez privado que llevaba el caso, John Ouderkirk, fue descalificado y apartado por otros tres jueces que decidieron que había incurrido en una “falta ética” al no revelar sus “relaciones profesionales con los asesores de Pitt”.

Tras esa descalificación, los niños volvieron a pasar a la custodia total de Jolie, por lo que Pitt decidió que era el momento de solicitar una nueva revisión de la custodia de los niños y presentó un recurso en un alto tribunal californiano. Ahora se supo que la justicia simplemente denegó la nueva revisión sin dar mayores explicaciones.

Angelina Jolie y sus hijes en la presentación de la nueva película de Marvel Eternals

Según explicaron los representantes del actor, que el tribunal haya decidido no concederle la petición se debe a una “cuestión técnica de procedimiento”. “Seguiremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario, según los hallazgos obtenidos por expertos independientes”, afirmaron.

No toleraremos malas conductas judiciales para que se recompense a los intereses de una de las partes”, expresaron los abogados de Jolie.

Por otra parte, los abogados de Angelina Jolie se manifestaron a favor de la resolución: “La señora Jolie está centrada en su familia y encantada de que el bienestar de los niños no esté guiado por un comportamiento falto de ética”, declararon. “No toleraremos malas conductas judiciales para que se recompense a los intereses de una de las partes. La señora Jolie está muy contenta por su familia y seguirá avanzando”, expresaron.

Está pasando