Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

En un nuevo aniversario de su muerte, el Frente de Todos homenajeará a Néstor Kirchner

Homenaje Nestor Kirchner

A 11 años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, el Frente de Todos hará un acto homenaje en el Club Deportivo de Morón donde reunirán a dirigentes, militantes y funcionarios peronistas para

El evento fue convocado a las 17 y se realizará bajo el lema “primero se crece, luego se paga”. Fue una frase del ex mandatario cuando comenzó las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional en 2005.

Si bien en un momento se esperaba que Alberto Fernández -actual presidente pero también jefe de Gabinete de Kirchner entre 2003 y 2007-, aún no está confirmada su presencia de manera oficial.

A 11 años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, el Frente de Todos hará un acto homenaje bajo el lema "primero se crece, luego se paga".

Lo mismo sucede con Cristina Fernández Kirchner, quien no suele asistir a este tipo de homenajes masivos. En cambio, sí lo hará su hijo, Máximo Kirchner, e incluso se espera que dé un discurso en esta especial fecha-aniversario.

Aunque el acto central se realizará en Morón, se replicará en distintos puntos del país y se espera la presencia de más de 30 mil personas.

Está pasando