Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Economía

Una importante cadena remata productos de electrónica: cómo conseguirlos

productos electronicos

La cadena de supermercados Carrefour realizará un remate de productos como televisores, computadoras y electrodomésticos y hay tiempo hasta el 4 de noviembre para inscribirse y participar de la subasta.

Se hará a través del sitio web dedicado a estos remates Narbaezbid. Los precios arrancan en $5000 y habrá televisores Smart TV, monitores, heladeras y tablets, entre otros productos electrónicos.

El artículo más barato es una heladera Columbia Modelo HTF-2294. En tanto, el valor más alto es para un lote de 38 unidades y cuenta con una oferta inicial de $220.000.

Carrefour realizará un remate de productos como televisores, computadoras y electrodomésticos. Los precios arrancan en $5000.

Para poder participar, es necesario ingresar al sitio web y registrarse con un usuario y contraseña. Allí se podrán ver todos los artículos a disposición y los valores iniciales. Hay tiempo hasta el jueves 4 de noviembre para ofertar.

En los términos y condiciones de la publicación explican: “Se deja establecido que los bienes puestos a la venta no son aptos para la reventa, están fuera de garantía y cuentan con posibles faltantes, fallas y/o roturas”.