Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

"Progre con supermansión": la curiosa conciencia de clase de Diego Gvirtz

Gvirtz

El productor televisivo Diego Gvirtz dio una curiosa nota al Diario Ar, en la que monologó a través de varios audios. En ese contexto, expresó una extraña idea sobre la desigualdad social y los privilegios.

Así se expresó el creador de 6, 7, 8 sobre su cambio de casa: "Yo ahora me voy a mudar a una súper mansión. Y en parte lo hago para que mis hijos estén incómodos. Porque la desigualdad es incómoda para los dos lados, para los que tienen mucho y los que no tienen nada".

La declaración llamó la atención del periodista Diego Rottman, quien consideró que con ella se llevaba la categoría "Hippie con OSDE" a un nivel más alto: "Progre con supermansión".

El productor, además, opinó sobre la transformación que ha tenido el escenario de los medios de comunicación durante los últimos años. "Me parece que cambió, pero no lo sigo mucho. Está en otra cosa. Me parece que perdió peso. Esa es una batalla que Cristina ganó: Clarín hoy no tiene ningún peso político. Antes nos manejaba Clarín y así nos iba, y ahora no nos maneja Clarín y ese es un mérito de Cristina claramente que se animó a enfrentarlos. Y de Néstor. Y de Máximo".

Está pasando