Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Mundo

Polémica por la remera "Alec Baldwin mata gente" que el hijo de Donald Trump vende en Internet

En una web dedicada a la comercialización de prendas con inscripciones a favor de la tenencia de armas, Donald Trump Jr. puso en venta indumentaria con estampas que dicen: "Las armas no matan, Alec Baldwin sí".

Cuatro días después de que el actor Alec Baldwin matara por accidente en un rodaje a la directora de fotografía Halyna Hutchins con un arma que no sabía que estaba cargada, Donald Trump Jr. ha puesto a la venta en su tienda online, conocida como Shop Don Jr, una polémica camiseta. En ella se puede leer, en inglés, el mensaje: "Las armas no matan, Alec Baldwin sí".

Las armas no matan, Alec Baldwin sí".

Por un precio de 27,99 dólares, la remera está disponible en varios colores y también se puede optar por imprimir el mismo mensaje en una sudadera o en una camiseta de manga larga.

Donald Trump Jr., fiel defensor de las armas, ha publicado en sus redes sociales numerosos mensajes sobre el suceso desde que se produjo el accidente, el pasado viernes. En ellas se muestra escéptico sobre lo ocurrido y critica a Baldwin, que se ha mostrado contrario a las armas en varias ocasiones.

https://www.instagram.com/p/CVbtkFLrSFM/

 

 

Está pasando