Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Operaron otra vez a Jorge Lanata: qué dice el parte médico

jorge lanata

Este lunes, el periodista Jorge Lanata fue sometido una vez más a una operación. Se trataba de una angioplastia programada que fue realizada en la Fundación Favaloro. Al finalizar, desde la institución emitieron un parte médico.

Según indican en el comunicado, la intervención salió bien y Lanata se encuentra en observación. El equipo médico lo seguirá de cerca y es posible que reciba el alta hospitalaria en las próximas horas.

Parte médico Jorge Lanata

“Esta tarde se internó el señor Jorge E. Lanata en forma programada, para completar el tratamiento endovascular de enfermedad arterial de los miembros inferiores iniciado el mes de marzo pasado. La angioplastia se realizó de acuerdo a lo planeado y de forma satisfactoria, y se evaluará su evolución clínica a los efectos de otorgar el alta hospitalaria en las próximas horas”, dice el parte médico.

Fue firmado por el doctor Oscar Mendiz, director del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (ICCCYC), y Matías Fosco, el director médico de la institución. La abogada y novia de Lanata, Elba Marcovecchio, había dicho a Telelshow que el periodista se encuentra bien.

Está pasando